viernes, 1 de agosto de 2008


Juan- Alguien una vez me dijo: ESAS COSAS PASAN.
Camila - Y desde ese momento dejaron de pasar.
Juan - Las desgracias? no, eso no era, era algo mas profundo, más profundo que el destino.
Camila - Una cuestión de ida y vuelta para toda la vida
Juan - Para toda la vida? Qué es eso?
Camila - La vida mmm... …es la memoria de todos los días
Juan - La memoria puede ser selectiva. Vos seleccionas no? eso es lo que sos. Una selección de momentos
Camila - Quién no selecciona? o me vas a decir que te acordas de todos los días de tu vida, los olores, las personas y las situaciones de todas esas millones de horas?
Juan - No, es verdad, no recuerdo todo. Pero yo no elijo qué olvidar. Simplemente olvido. En cambio, vos si. Cada momento, cada persona. Decidís a quien borrar de tu memoria, de tu corazón y hasta de tu cuerpo... o no es así?
Camila - Por supuesto y lo voy a seguir haciendo mientras el olvidado me moleste o tan solo haga que lo mire con desprecio
Juan - Definitivamente sos una mujer muy particular. Alguien te rompió el corazón? o es odio natural?
Camila - Nadie nunca tuvo mi corazón nunca fueron merecedores de el mismo
Juan - Y difícil. Eso es porque tus pretensiones son demasiadas...esas son las que no te permiten entregarte.
Mírame a mí. Un tipo común, nunca tuve demasiadas aspiraciones con tu sexo. Todas son iguales. Todas tienen lo mismo.
Camila - Bueno convengamos que los hombres se conforman con cualquier mujer, no hace falta esforzarse mucho. Cuando un hombre rebotó una mujer y cuando una mujer reboto un hombre? en los hechos veo la historia y veo no sos una excepción a la regla.
Juan - No, no lo soy. Y para serte honesto, es difícil que encuentres un hombre al cual no le interese el sexo. La diferencia esta en que unos somos más sinceros que otros
Juan - Entonces...qué vamos a hacer?
Camila - Yo me vuelvo a casa, vos te vas con tus amigos y nos vemos en otra memoria; mejor dicho otra vida
Juan - Tan decidida estas? estás segura? no te vas a ir para luego arrepentirte?...un amigo muy sabio pero medio desconfiado me dijo: ``no hay que dar segundas oportunidades´´. Pero en este caso..Estás realmente segura?
Camila - Estoy dispuesta a correr el riesgo
Juan - Como siempre...vos dispuesta a todo. Podría enojarme y decirte que sos una calculadora y fría mujer; pero estaría engañándome, porque esa es la cualidad de la cual me enamore. Espero que mi camino vuelva a cruzarse con el tuyo
Camila - Démosle una oportunidad al destino.
SALIÓ COMO SI NADA. SIN PLANEARLO. SÓLO UNA CONVERSACIÓN MÁS.
ÉL, FOTÓGRAFIA. YO, ESCRIBO.
Y DECIS QUE ODIAS LOS BLOGS.
MACSI=FOTÓGRAFO=SOCIO=AMIGO
FERNET Y SUMO.







1 comentario:

camila dijo...

que linda historia aveces me duele ser asi pero cuando me siento orgullosa es como estar en la nubes un abrazo roche



lindas fotos la de este chico